Vosotras, nuestras novias

Vosotras, nuestras novias.

VOSOTRAS

VickySonia, Beatriz, Noelia, Mayte, María, Marta, Ana, Elisenda, Maria José, Verónica, Marina, Natalia, Almudena, Cristina, Macarena, Isa, Noemí, Patricia, etc.

A todas vosotras que confiáis y os enamoráis tanto como nosotras de los diseños de kimonos de novia, que nos escribís describiendo la emoción e ilusión al recibir nuestro kimono de novia, la que os fijáis en los pequeños detalles del envoltorio. A vosotras las que nos llamáis emocionadas y deseando que llegue el momento de poder llevar puesto vuestro kimono de novia. A todas, las que nos enviáis fotografías muy especiales de los momentos previos con el camisón y el kimono de novia o bata de novia radiantes de felicidad. 

A vosotras que nos pedís consejos sobre los tonos de estampados y cómo pueden combinar mejor con vuestro tono de piel, a las que incluso nos enviáis las imágenes de vuestros tocados y pendientes para que os ayudemos a elegir el kimono de novia ideal para conjuntar a la perfección. A las amigas que contactáis con nosotras para hacerle un regalo muy especial y contáis con nuestro trabajo para hacer de unos instantes previos un momento único para recordar.

A todas vosotras, nuestras novias, especiales cada una y únicas con las que compartimos momentos llenos de nervios e ilusión. A vosotras que nos hacéis partes de vuestro día, de los preparativos y nos hacéis sentir muy especiales.

A todas vosotras, gracias y mil gracias por confiar en nuestro trabajo y hacer vuestro nuestros kimonos de novia y batas de novia.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: