Tejidos de kimonos de novia

Tejidos de kimonos de novia

En el post de hoy os traemos algunos de los tejidos y estampados con los que solemos trabajar, también os mostraremos nuestra forma de seleccionar cada uno y las pautas que solemos seguir.

Los estampados idóneos realizar kimonos de novia los encontramos durante la temporada de primavera-verano, nuestro proveedor de tejidos nos envía el catalogo de tejidos y comienza la selección.

Nuestros ojos se van directamente a los estampados primaverales, son los más apropiados y los elegidos para realizar nuestros kimonos de novia. Entre ellos escogemos a los que lleven pequeñas y grandes flores en tonos pasteles y con pequeños detalles originales, como pueden ser los pajaritos,.

Con fondo en blanco, rosa o celeste. son todos perfectos para combinar con cualquier camisón de novia.

Otro de los factores que solemos valorar es el tejido, el tipo de tela, es muy importante elegir bien el tipo de tejido ya que nos dará la caída y el cuerpo que queremos para nuestro kimono de novia.

Una vez terminamos de seleccionar nuestros tejidos nos dirigimos a complementarlo con tiras bordadas y blondas de encaje para que una vez confeccionado y acabado tengamos nuestro kimono de novia perfecto.

Gracias por leernos!! esperamos vuestros comentarios y sugerencias.

Nos vemos en el próximo post.

Etiquetado , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: