Kimonos de novia es una marca de lencería especializada en kimonos de novia, batas de novia, camisones, pijamas y velos de novia.

Detrás de Kimonos de novia hay una equipa humana de mujeres empresarias y trabajadoras que dedican los 365 días del año a hacer de ésta marca algo más que una simple tienda online.

Todas nosotras, diseñadoras, modistas, social medial, redactoras, etc. nos proclamamos feministas. Abogamos por el uso del lenguaje no sexista y el uso responsable del medio ambiente a la hora de trabajar todas las prendas, procurando desechar el menor tejido posible o reciclarlo en otro objeto o incluirlo en otro diseño. Rechazamos la producción en serie y la mano de obra esclava. Nuestros productos son diseñados y realizados a mano uno a uno, cada prenda es diferente y única.

La intención de la marca Kimonos de novia es otorgar un nombre con una historia a cada diseño de lencería para así romper con la cosificación del cuerpo de la mujer como objeto. En cada diseño rompemos con las medidas de belleza impuestas, queremos hacer prendas de tallas únicas, que abarquen un amplio margen de cuerpos de mujeres. Nuestras prendas son versátiles, tienen más de un uso, queremos que las hagas únicas y que las uses para salir a la calle, acontecimientos, o para lo que tu quieras.

En cada uno de los diseños de kimonos de novia, bata de novia y camisón existe una vida detrás de esa mujer que lo lleva.

Queremos que te sientas parte de su historia y que al adquirirlo construyas la tuya propia.

La única manera de encontrarse, es conociéndose a una misma, Betty Friedan