Nueva colección primavera-verano

Nueva colección primavera-verano

A pocos días de comenzar la deseada primavera, en kimonos de novia ya estamos preparadas y podemos decir que ya tenemos la nueva colección de kimonos de novia y batas primavera-verano 2018.

La colección se compone de 7 kimonos de novia, 6 batas de novia y dos modelos de pijamas que iremos incorporando a lo largo de estos meses.

La temática de esta temporada son los estampados de influencia oriental como podemos ver en los diferentes modelos de kimonos de novia. Predominan los tonos azules y rosas, como también los corales y verdes. Llenos de motivos florales como pueden ser las flores de almendro propia de los parajes japoneses.

En esta colección de kimonos de novia los tejidos empleados son el satén, charmeuse y crepe. Todos ellos de excelente calidad, suaves al tacto y con caída.

Sobre los modelos que podemos encontrar, hay dos diseños de kimonos de novia como son el kimono Akiko y Haru tienen la particularidad de que el estampado es un único motivo que se repite. Al cortar cada modelo el estampado va variando y envolviendo el diseño de forma diferente. Así cada kimono es único y no hay dos iguales.

Las batas de novia tienen una clara influencia romántica y boho-chic. Son todas ellas largas hasta el suelo aprox. y con un cuidado minucioso en el diseño y en los detalles. Los tejidos empleados son crepe, plumetti, tul, satén, encaje y todo un muestrario de puntillas.

Los pijamas están compuestos de dos piezas, culotte y crop top. Son muy cómodos y combinan a la perfección con cualquiera de nuestros kimonos de novia. Son perfectos para usar durante los momentos de la preboda y para la luna de miel.

Todos son perfectos para sentirte tú misma y cómoda durante los momentos de nervios e ilusión.

Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: