Nuestros diseños, kimonos de novia

Nuestros diseños, kimonos de novia

La palabra Kimono hace referencia al traje más representativo del folclore japonés, se suele usar en actos solemnes y ceremonias, como la conocida ceremonia del té. Éste atuendo lo usaban principalmente sacerdotes y geishas, pero poco a poco a perdido su uso tradicional para pasar a ser una prenda más cotidiana.

Actualmente el conocido “kimono” tradicional japonés en Europa ha sido interpretado e incluso ha perdido su significado original. Puede ser una prenda complementaria para uso cotidiano o festivo.

Nuestra marca surge de la idea de una fusión entre culturas, la palabra kimono se entrelaza con elementos de la moda europea y todo ello enfocado a la lencería de novia. Nuestros diseños de kimonos de novia parten de la idea de la comodidad y la intimidad de la mujer, de su personalidad y su carácter.

La base de nuestros kimonos de novia es un patrón fijo de tres piezas principales, y dos piezas para las mangas, a partir de aquí jugamos con la creatividad y las influencias japonesas y europeas de forma fusionada y en perfecta armonía.

Son diseños para distintos tipos de estilos, algunos son más atrevidos o sensuales que buscan dejar entrever el cuerpo femenino, para ello usamos tejidos transparentes como el tul o encajes. Otros diseños son más clásicos como los kimonos de novia estampados o batas de novia de diferentes tonalidades y que al emplear tejidos de satén o crepe hacen que te encuentres única y perfecta con ellos.

Existe un kimono de novia o bata de novia para cada personalidad.

Elige tu kimono y hazlo tuyo

 

Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: