Kimonos estampados. La mejor opción para una novia

Kimonos estampados. La mejor opción para una novia.

Nuestros kimonos de novia son la opción perfecta para llevar durante los momentos previos de maquillaje y peluquería. Tanto los kimonos estampados como los kimonos lisos blanco son la prenda ideal para sentirte cómoda y tú misma en esos instantes de nervios e ilusión.

Recomendamos llevar los kimonos con camisones debajo así no tendrás problemas de que el tejido se resbale o se mueva, muchos de los que tenemos en nuestra tienda suelen ser lisos en tonos beige o blanco que combinan perfectamente con cualquiera de nuestros kimonos estampados  o batas estampadas.

Los kimonos estampados otorgan y contraste de tonos de color perfecto a la hora de tomar las fotografías, como también con el tono de la piel, el maquillaje y peinado, aunque también somos muy fans de los kimonos lisos, quizás estos son muy comunes y poco originales.

Sobre el largo que tienen nuestros kimonos de novia, la gran mayoría suelen ser cortos, por encima de la rodilla, pero también los podemos realizar en largo, los  kimonos de novia largos son también una opción perfecta.

 

 

 

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: