Kimonos de novia, lencería online

Kimonos de novia, lencería online

Nuestra marca Kimonos de novia nace de la idea principal de hacer sentir especial y única a cada novia, hacer inolvidables los momentos previos, de nervios e ilusión y de preparativos en compañía de aquellas personas más importantes en vuestro día.

Se constituye como una marca que cuida con mimo y detalle cada prenda. El diseño de nuestros kimonos de novia y batas de novia es único, cada una es diferente a la otra, así de esta forma las hace especiales y exclusivas.

La idea que se nos planteó fue llegar al máximo numero de novias en toda España, y la única forma a través de la compra online, por ello somos la principal marca de lencería especializada en kimonos de novia y batas de novia de todo el mercado. Trabajamos el servicio directo de atención al cliente, así como una prestación personalizada.

En kimonos de novia queremos que seas parte de nuestros diseños, que encuentres el kimono de novia o bata de novia que combina a la perfección con tu personalidad y que finalmente la luzcas y la hagas tuya.

 

 

Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: