Kimonos de novia

Kimonos de novia

 

Así, con letras grandes y a gritos los kimonos de novia se están convirtiendo en la prenda estrella del gran día B.

Si estas pensando en qué ponerte durante los preparativos, mientras te maquillan y peinan los kimonos de novia son los mejores aliados para ir cómoda y estar perfecta. 

Podemos encontrarlos de diferentes estilos, diseños y tejidos, algunos más delicados como son los de encaje, otros más casual con atrevidos estampados que combinan perfectamente con cualquiera de nuestros camisones de novia.

Por ello planteamos una colección de kimonos para esta temporada, combinables, hechos a mano y con un diseño único. Apostamos por diseños sencillos y estampados llamativos de flores en los que predominan el azul, rosa y beige que conjuntan con tonos pasteles y básicos como el blanco y negro.

Sobre el tejido y materiales empleados podemos apuntar que son telas muy vaporosas con caída como viscosa, algodón, gasa o crepe, ideales para lucir en los preparativos al gran día B.

Junto a los kimonos de novia de talla única  también realizamos kimonos de novia a medida, donde se puede elegir el diseño y las telas a gusto personal.

Este verano no te quedes sin uno de estos kimonos, así de bonitos, exclusivos y hechos a mano.

Gracias por leernos!! esperamos vuestros comentarios y sugerencias.

Nos vemos en el próximo post.

Etiquetado , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *