Batas de novia muy románticas

Batas de novia muy románticas

La nueva temporada primavera-verano de batas de novia es así de romántica y colorida. La inspiración de la nueva colección de batas de novia ha sido los tonos de color pastel que son el must de esta temporada, una mirada a lo romántico y bohemio como podemos ver en las diferentes mangas y acabados.

 Son todas ellas largas, otorgándoles un toque único y especial. El diseño de nuestras batas de novia es sencillo y a la vez muy elaborado en diferentes zonas de la bata como en las mangas y en el cuerpo. En la bata de novia Valentina lleva una pequeña puntilla que separa en dos el cuerpo superior, también vemos en la bata de novia Olimpia como tiene un diseño diferente en la zona del cierre con dos solapas incluyendo franjas en tono rosa pastel y con puntilla.

Todas nuestras batas de novia son diferentes y cada una tiene un diseño único. En la bata de novia Manuela se conjugan varias texturas de tejidos como plumetti de seda y de tul,  crepe, terciopelo, y puntillas y blonda de encaje, incluso también piedras en forma de estrella plateada cosida una a una a mano.

La bata de novia Alba es ideal para aquellas novias que busquen algo más sencillo pero con un toque de color y textura como podemos ver en la manga kimono.

Cada bata de novia es especial.

Elige la que más va con tu personalidad y hazla tuya.

 

Etiquetado , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: