Gracias por elegir kimonos de novia

Kimonos de novia

Ya son algunos los años que llevamos embarcadas en esta aventura llamada kimonos de novia y no podemos estar más contentas con vuestra acogida año tras año.

Que contéis con nuestros kimonos de novia, camisones, batas de novia nos llena de ilusión por seguir avanzando en esta aventura tan bonita.

Sobre todo nos emociona que os acordéis de nosotras enviándonos vuestras fotos del día de la boda durante los preparativos con vuestro kimono de novia. A veces nos contáis que el kimono es un regalo de vuestra familia o amiga especial y que fue una gran sorpresa.

Esos momentos previos tan especiales con nuestros kimonos de novia o batas de novia se vuelven más bonitos al compartirlo con personas importantes como la madre de la novia, la hermana de la novia o la amiga de la novia.

A parte de llevar nuestros kimonos de novia en el día de la boda también nos ilusiona saber que luego lo soléis usar para vuestra luna de miel o incluso para llevar a algún evento o de paseo. Nos parece una idea estupenda además si elegís un kimono de novia estampado es el look perfecto para combinar con cualquier prenda. 

En kimonos de novia queremos que todas las novias os sintáis especiales y vosotras mismas ese día tan especial. Nuestros kimonos de novia se convierten en una prenda de lencería única que solamente llevarás tú en esos momentos especiales.

Regalar kimonos de novia es una ocasión muy especial ya que la novia durante los preparativos llevará un pedazo de vuestro cariño en esos momentos.

Contamos con un servicio totalmente personalizado donde cualquier duda o consulta será resuelta.

Si quieres compartir tus momentos previos con nosotras envíanos tus fotos con el kimono de novia a info@kimonosdenovia.com estaremos encantadas. 

Artículos recomendados